954 258 348 - 954 528 142 - 689 342 270

 

ACCIONES SOLIDARIAS

En Caza Juan no entendemos la vida sin aportar y colaborar con aquellos que menos tienen, o que más dificultades soportan por enfermedades o problemas de diversa índole. Es nuestra filosofía de vida y en paralelo a ello participamos dentro de nuestras posibilidades en cualquier iniciativa solidaria que mejore la calidad de vida de cualquier colectivo. A continuación, recordamos los eventos o acciones que hemos realizado junto a Fundaciones, ONG’S o Asociaciones en pos de conseguir un mundo más solidario.

 

 

 

 

 

Diciembre: Comienza la colaboración de Caza Juan con Andex y el Proyecto "Planta Zero"

En Diciembre, con motivo de nuestra Cata con Bodegas Vintae a finales de noviembre, comenzamos nuestra colaboración con la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía “Andex”. 

Esta asociación lleva más de tres décadas trabajando de forma incansable para mejorar las condiciones de vida de los niños con cáncer y de sus familias, desde todos los ámbitos a su alcance. 

Por otro lado, la Asociación ha emprendido el Proyecto “Planta Zero” que nace de la demanda de los adolescentes con cáncer y sus familias, de contar con un espacio acorde a sus necesidades.El principal objetivo que se busca alcanzar con la construcción de la Unidad Oncología-Hematológica de Adolescentes, es aumentar la supervivencia de los pacientes. Esta Unidad, que estará ubicada en la planta 0 del Hospital Infantil del Virgen del Rocío, será un proyecto pionero en Andalucía.

Proyecto Planta Zero

HAZ CLICK EN EL LOGO PARA CONOCER EL PROYECTO “PLANTA ZERO”

Aportando su granito de arena a tan loables iniciativas, Caza Juan destinó a “Andex” el valor de dos cenas maridaje en su cata del mes de noviembre así como todas las ganancias recogidas en los distintos eventos realizados en nuestro Restaurante.

Pulseras y merchandising de “Andex”

Puedes obtener más información sobre las iniciativas que “Andex” lleva a cabo en:

Andex

Noviembre: Nueva causa solidaria: Caza Juan con la Asociación Debra, Piel de Mariposa

Días antes de comenzar el mes de noviembre comenzamos nuestra colaboración con la Asociación “Debra, Piel de Mariposa”, con motivo de nuestra cata del Mes de Octubre con Bodegas Marqués de Villalúa.

“Debra” es la asociación referente a nivel nacional en lo que respecta a la Epidermólisis bullosa o Piel de Mariposa, una enfermedad genética, poco frecuente e incurable hasta la fecha. 

A través de sus diversas acciones solidarias, esta Asociación lucha para hacer más fácil el día a día de miles de personas.

Mariposas de fieltro y pulseras como merchandising de “Debra”

Caza Juan destinó el valor de dos cenas maridaje de su cata de octubre a “Debra”, así como todos los donativos recogidos en sus diferentes eventos durante el mes de noviembre.

HAZ CLICK PARA VER CÓMO FUE ELEGIDA DEBRA COMO CAUSA SOLIDARIA DEL MES DE NOVIEMBRE.

 

Puedes obtener más información acerca de esta enfermedad y ver las distintas iniciativas que Debra lleva a cabo en: 

Debra

Octubre: Nueva colaboración solidaria. Caza Juan con "Save the Children"

Con motivo de nuesta Cata de Vinos y Cena Maridaje del 27 de Septiembre con Vendimia Seleccionada, Terrun y Deer-Factory, comenzamos nuestra colaboración con “Save the Children”, una ONG internacional mundialmente conocida que lucha por la defensa de los derechos de los niños. 

“Save the Children” ayuda a más de 133 millones de niñas y niños en más de 118 países y tiene más de 120.000 socios.

Caza Juan aportó el valor de dos de sus cenas maridaje de la Cata de septiembre con Vendimia Seleccionada y Terrun a “Save the Children”, así como todos los donativos recogidos en sus diferentes eventos durante el mes de octubre.

HAZ CLICK PARA VER CÓMO FUE ELEGIDA “SAVE THE CHILDREN” COMO CAUSA SOLIDARIA DEL MES DE OCTUBRE.

“Save the Children” organiza infinidad de actos y eventos solidarios que puedes ver en su página web haciendo clic en:

Save the Children

 

Causa Solidaria del Mes: "Fundación El Gancho" y su proyecto de "La Azotea Azul"

Share This