954 258 348 - 954 528 142 - 689 342 270

Por segunda vez Antonio Centeno recibe el premio Espiga de Plata al mejor jamón ibérico. Premio organizado por la Caja Rural de Extremadura.

Antonio Centeno es el productor de los jamones de Caza Juan ir Restaurante Carvajal, es el encargado de la creación de estas piezas únicas de calidad insuperable. Desde 2004 tanto Juan Antonio de Caza Juan y Rafael de Restaurante Carvajal les une una estrecha amistad con Antonio Centeno. Cómo símbolo de dicha amistad y en reconocimiento de la extraordinaria labor que realiza Antonio, sus amigos le han querido homenajear con el regalo de una placa conmemorativa.

Sin duda serán muchos más reconocimientos a lo largo de los años ya que cuando un producto se realiza con amor y respeto a la materia no puede ser más que halagado por los mejores especialistas.

Juan y Rafa tienen el honor de ofrecer este producto de primerísima calidad en sus establecimientos, una oportunidad inmejorable para degustar un producto gourmet realizado por uno de los mejores maestros jamoneros del mundo.

Espiga de plata 2022. Dehesa de Extremadura. DOP, Denominación de Origen Protegida
Antonio centeno García