954 258 348 - 954 528 142 - 689 342 270

Si tuviésemos que elegir un alimento como el más importante en la historia de la humanidad, con total seguridad el arroz se encontraría en una lista de los 3 primeros. Este cereal nutre directamente a más personas que cualquier otro cultivo. Según datos estadísticos, en 2012, casi la mitad de la población mundial, más de 3 mil millones de personas, dependía del arroz todos los días. También es el alimento básico en Asia, donde vive aproximadamente la mitad de las personas más pobres del mundo, y se está volviendo cada vez más importante en África y América Latina.

El arroz también ha alimentado a más personas durante más tiempo que cualquier otro cultivo. Es espectacularmente diverso, tanto en la forma en que se cultiva como en la forma en que los humanos la utilizan. El arroz es único porque puede crecer en ambientes húmedos en los que otros cultivos no pueden sobrevivir. 

Un alimento digno de ser venerado y de tal veneración surge nuestro empeño en ofrecer los mejores guisos y platos que usan el arroz como base o bien como acompañante. Siempre de una forma casera, familiar, conservando la tradicional forma de preparar el arroz de nuestras madres y abuelas. Caza Juan es el restaurante referencia en Sevilla en platos de arroz y una experiencia de 30 años preparándolos nos avala. 

Comparte junto a nosotros las excelencias de este cereal base de nuestra cultura y disfruta de la mejor gastronomía con Caza Juan, tu restaurante de arroces en Sevilla.

Share This